Estancia La San Antonio  
Compartir 
 
Ubicación : San Vicente - Buenos Aires
 
Dirección : Ruta 210 km. 40,5 (Altura av. H. Yrigoyen 26.400)  
 

Teléfono : Lunes a Viernes: Teléfono fijo: 35301141 - Teléfonos Celulares: 15 38 025 660 -con WhatApps-  Fines de semana y Feriados: 15 6993-6367 - ID 142*1017.

 
Dia de campo   Alojamiento   Eventos
               
               
     
Servicios    
     

La San Antonio cuenta con tres importantes salones, pileta de natación, solarium, cancha de fútbol, cancha de paddle, cancha de voley, cancha de bochas, ping pong y metegol, además en el lugar se puede ver tareas rurales y realizar paseos a caballo y en sulky y observar múltiples animales de granja. También cuenta con castillo inflable en un sector exclusivo para los más chicos con juegos infantiles, la casita en el árbol, la cama elástica y mucho más. Wi Fi

   
     
Día de Campo    


DIA DE CAMPO TRADICIONAL:

10 hs. Desayuno:
Café, Te, Leche, Pan casero al horno de barro, Bizcochuelo, mermeladas, manteca y dulces.
13 hs. Almuerzo:
Picada de Escabeches, Empanadas de carne, Chorizo, Morcilla, Chinchulines, Asado, Vacío y Pollo. Ensalada Mixta, Papas con huevo y mayonesa, zanahoria, remolachas, y muchas otras.
Incluye bebida sin alcohol de la casa durante el almuerzo.
Postre: Ensalada de frutas con bocha de helado.
17 hs. Merienda:
Té, Café, Leche, Tortas fritas y Pastelitos.
18:30 hs. Fin de actividades.

DÍA DE CAMPO PREMIUM

10 hs. Desayuno: Café, Té, Leche, Pan casero al horno de barro, Mermeladas caseras, Manteca y Dulces.
13:30 hs. Almuerzo: Picada de Escabeches, Quesos y Fiambres. Brochette mixto con Ensalada rusa, Bondiola a las finas hiervas, Empanadas de carne, Chorizo, Morcilla, Chinchulines, Riñones, Asado, Vacío y Pollo, acompañado con ensalada y papas fritas. Vino Bodegas Norton Tinto y Blanco o similar. Gaseosas. Aguas con y sin gas.
Postre: Ensalada de frutas con bocha de helado o Flan con dulce.
17:30 hs. Merienda: Té, Café, Leche, Tortas fritas, Pastelitos batata y membrillo, Pasta Frola.
18:30 hs. Fin de Actividades.

 


   
     
     
Alojamiento    
     

La San Antonio dispone de dos (2) bungalow con capacidad hasta cuatro (4) personas, tres (3) departamentos con capacidad hasta seis (6) personas y tres (3) habitaciones en el casco histórico. Todo lo ofrecido cuenta con baño privado, aire acondicionado frío calor y TV con Direc TV y se ofrece un servicio de pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena), Incluye bebida sin alcohol durante almuerzo y cena.

   
 
   
     
Eventos sociales:    
     

Para tu próximo evento social, ya sea tu casamiento, cumpleaños, fiestas o despedidas de año una estancia te ofrece todo lo que necesitas y mucho más.
Un paisaje indescriptible: Nuestra estancias ofrece un marco imponente de contacto con la naturaleza, donde la fotografía, los vestidos, la ceremonia, todo toma un mayor realce y hacen de tu casamiento, fiesta o cumpleaños un momento inolvidable. Además, "La San Antonio" ofrece un marco único para celebraciones típicas argentinas, con asado al asador (en cruz) y un ambiente netamente criollo… Gran cantidad de casamientos en estancias son contratados cuando uno de los dos contrayentes es del extranjero, y una estancia ofrece una única posibilidad para mostrar lo mas típico y bello de nuestro país.
Costos: No es menos importante a la hora de decidir donde organizar tu casamiento, fiesta o cumpleaños. Una estancia ofrece costos mucho más competitivos que un hotel, y eso te permitirá invitar mas gente, o ganar servicios adicionales, que nunca están de mas a la hora final de evaluar los gastos totales de tu celebración. Además los novios podrán pasar la noche de bodas en la estancia, para recuperarse de todas las emociones vividas.
Servicios y actividades: "La San Antonio" cuenta hoy con infraestructura y servicios igual o superior en muchos casos a los de los salones de fiestas. Por ejemplo para tu casamiento: ¿qué hotel te permite la posibilidad de albergar la ceremonia civil y religiosa en el mismo lugar? Es ideal para cuando uno de los dos contrayentes es del interior o del exterior, y tiene familiares e invitados viajando largas distancias para permanecer pocos días.

También los invitados podrán disfrutar de las distintas actividades que la estancia ofrece para los visitante. Esto es algo que difícilmente pueda igualar los salones tradicionales.
Aire libre: para disfrutar hermosos días de sol en el campo, con mucho verde, grandes espacios para compartir en familia, con amigos, con tus seres queridos.
Cálida atención humana: ideal para compartir un inolvidable momento, celebrando la vida, festejando el estar juntos y brindando por gratos momentos. La atención que recibirán, los hará sentir a los agasajados y sus invitados, como si estuvieran celebrando en su casa.

   
     
Eventos Empresariales    
     
Para su evento sea capacitación, reuniones gerenciales, premiación, motivación, una estancia le ofrece todo lo que usted necesita, y mucho mas.

Inmersión: Los participantes se desconectan de las obligaciones del día a día, concentrándose totalmente en la actividad propuesta por la empresa, sin ninguna interrupción.
Costos: Una estancia ofrece costos mucho mas competitivos que un hotel. Compruébelo, le enviamos su presupuesto en el día.
Atención personalizada: Su empresa será atendida con una dedicación única, mientras este en la misma.
Concentración: Sus empleados se enfocan 100% a la tarea asignada.
Actividades físicas: como caminar al aire libre, lejos del caos de la ciudad, le permiten a sus participantes oxigenarse y despejarse.
Ambiente de interacción mas relajado: entre los miembros de la empresa, permiten acercar posiciones, muchas veces difíciles en el ámbito de una oficina.
Las tensiones se relajan: al estar mas en contacto con la naturaleza y el tiempo dedicado al trabajo, por más intenso que este fuera, no parecería ser tal.
Toda la tecnología: Contamos con un salón estilo campo, con toda la tecnología necesaria para la capacitación y exposición de los participantes (noteboock, proyector en pantalla gigante, equipo de sonido, reproductor de DVD, reproductor de video, Direc TV, etc.)

   
   

infolasanantonio@gmail.com

   
http://unaestanciargentina.com.ar
   
   
     
 
Consulta desde Salidacampestre.com.ar para
Estancia La San Antonio - San Vicente - Buenos Aires
 
     
  Es muy inportante que ingrese su mail correctamente, pues es la unica manera que se comuniquen con Ud.  
 
     
Mail :    
   
Apellido y Nombre :    
   
Localidad :    
   
Teléfono :    
   
Cant. Pasajeros    
   
 
     
  Consulta :