Estancia La Alameda S.A.  
Compartir 
 
Ubicación : Chascomus - Buenos Aires
 
Dirección : Camino Circunvalación 12,6 Km.
 
Teléfono : 011 155 713 3534
 
Dia de campo            
               
Alojamiento            
     
Servicios    
     

Está ubicada a orillas de la Laguna de Chascomús,  cuya vista  ocupa todas las miradas  y constituye  el atractivo diferencial de La Alameda.  Un casco de estancia bicentenario que encierra el pasado, un lujoso salón con ambiente climatizado para albergar a todos aquellos que quieran vivir las viejas tradiciones del campo y un sinfín de actividades de recreación y esparcimiento. Más que un recreo campestre, La Alameda es un recreo para el espíritu.
Mucho mas que campo y cielo, La Alameda es belleza natural fuera de lo común.

Hospedaje
El casco de la estancia ha sido restaurado manteniendo sus aberturas, sus techos, sus pisos y su estilo colonial original.
Dispone de 9 suites todas con vista a la laguna y al amplio patio del aljibe, equipadas con el màximo confort y ambientadas con muebles de época. Poseen aire acondicionado  individual frio-calor, television satelital, Wi-Fi , d.v.d. y musica funcional en espacios comunes, cocina criolla artesanal, piscina exclusiva para los huespedes del hotel.

“desayunos a orillas de la laguna, con crujientes medialunas, panes y mermeladas caseras, merienda con tortas artesanales, comidas que combinan la cocina tradicional criolla y las delicias internacionales preparadas en el momento de servir. Todo regado con los exquisitos vinos de bodegas la rural.”

Salon:
El amplio y confortable salón ofrece todas las comodidades necesarias para una estadía de lo más agradable.
El ambiente es climatizado y el escenario móvil permite variar su ubicación según la distribución del público en el salón. Realizamos todo tipo de reuniones familiares y sociales : Casamientos, cumpleaños, aniversarios, Family Day, eventos corporativos, talleres de trabajo, etc.

En cuanto a la capacidad, el mismo es adaptable según el número y la finalidad del encuentro.

Está preparado para recibir hasta 800 personas en banquete, hasta 1.300 en auditorio, y hasta 2.500 en cocktail.

Para la realización de eventos y convenciones está contemplado todo el equipamiento técnico necesario, como retroproyector y pantalla, y equipo de audio y video de última generación.

Playa de estacionamiento para todos los concurrentes, seguridad en el predio.

El asado”, la comida típica

Estancia La Alameda lo invita a disfrutar el más característico menú criollo: recepción con empanadas y el típico asado argentino preparado al asador, obviamente acompañado por los más selectos vinos y una amplia variedad de ensaladas. Para el postre, un clásico de la cocina argentina: panqueques de dulce de leche.


   
     
Actividades    
     

Paseo en carruaje
El día de estancia comprende también un paseo en antiguos carruajes típicos que, además de asegurarle un grato recorrido, lo harán transportarse por la historia gauchesca.
Cabalgatas

Para los amantes de montar a caballo, siempre resulta atractivo dar desde un paseo hasta un galope. En Estancia La Alameda, usted tiene a su disposición magníficos y dóciles ejemplares para gente de todas las edades.

Destreza criolla
Corrida de sortija, cuadreras, carreras con cueros y prueba de riendas. El notable dominio de nuestros gauchos sobre sus caballos queda a la vista con los divertimentos típicos que se practicaban en la antigüedad y que aún hoy sigue desarrollando el hombre de campo.

Reserva Ecologica

 La Alameda cuenta entre sus atractivos con una reseva forestal que ocupa gran parte del predio. Recorrer sus senderos y apreciar la naturaleza en todas sus formas es uno de las propuestas diferenciales de la Estancia.

Su flora y su rica fauna autóctona conformada por diversas especies como ciervos, ñandúes,  carpinchos, jabalíes y  llamas  en su hábitat lo invitan a sumergirse en este espacio que ha sido reservado para la naturaleza, y en el que usted también tendrá un lugar reservado.

El Show     

La Alameda cumple con la verdadera tradición argentina ofreciendo a los visitantes un singular show bien nuestro.

Las danzas tradicionales representadas por un joven cuerpo de baile, los coloridos trajes típicos, y sus piezas musicales recreadas especialmente lo llevan a hacer un recorrido por todas las regiones de nuestro país a través de sus diferentes ritmos: chacareras, zambas, carnavalitos y el clásico malambo.

Pesca deportiva

La laguna de Chascomús, ubicada en la cuenca del río Salado, es un espejo de agua originado sobre un cauce fluvial preexistente que recibe los aportes de diversos arroyos. Su superficie es de 3.500 Has. y es una de las 7 lagunas que forman el llamado sistema de las encadenadas. S us 28.1 Km de costa resultan un singular atractivo para pescadores deportivos y turistas que practican deportes náuticos.

Situada a orillas de la laguna, la estancia cuenta también  con un espacio para la práctica de pesca de pejerrey, una de los más buscados por los pescadores, además de otras 19 especies.
Avistaje de aves y safari fotográfico.
La rica fauna de la región lo invita a contemplar en el silencio especies como gallaretas, cisnes de cuello negro, garzas y demás aves. Además del avistaje, el safari fotográfico le propone llevarse el mejor recuerdo vivo de estas y de todas las especies que habitan la reserva natural.

   
     
   
   
http://estancialaalameda.com
   
   
     
 
Consulta desde Salidacampestre.com.ar para Estancia La Alameda S.A. - Chascomus
 
     
  Es muy inportante que ingrese su mail correctamente, pues es la unica manera que se comuniquen con Ud.  
 
     
Mail :   Apellido y Nombre :
 
     
Teléfono :   Localidad :
 
     
Cantidad de Pasajeros :
 
Adultos
Niños
 
 
 
     
 
  Consulta :  
   
     
 
CAPTCHA Image Escriba el codigo
codigo para evitar el spam
   
 
 
  
 
     
   
 
     
     
 
-
-
-
-
-
-