Publicación Gratuita:
Para publicar en la modalidad Gratuita sólo tiene que completar el Formulario de Alta Gratuita para lo cual se requiere el ingreso de datos y de cierta información de carácter personal (en adelante Datos Personales), al registrar el establecimiento o empresa, el cliente o anunciante deberá brindar información exacta, verdadera y actual para poder establecer una información de contacto cierta, la cual se compromete a mantener actualizada. Cuando la información no es verdadera, se considerará al cliente, usuario o anunciante del sitio en incumplimiento de los términos y condiciones y las condiciones para la suscripción, siendo responsable de todos los actos realizados y también por los perjuicios ocasionados a www.salidacampestre.com.ar  y a usuarios y/o terceros como consecuencia de la falta de veracidad.
Una publicación gratuita incluye: Nombre del establecimiento, dirección, teléfono y una breve descripción de los servicios que presta. Esta información será ubicada en la página de la localidad que ha ingresado en el Formulario de Alta Gratuita, debajo de otras publicaciones gratuitas existentes si ya figuraran en el Sitio, teniendo en cuenta el momento o tiempo en que ha enviado su solicitud de publicación.
La publicación será ubicada en la página de la provincia con mención de la localidad o de la localidad (si existiera tal pagina) a la que pertenece el establecimiento conforme a los datos que ha enviado en el formulario de Alta, en la posición que corresponda debajo de las publicaciones Superdestacadas, Destacadas y Plus si existieran, después de otras publicaciones gratuitas ya existentes si ya hubiera otras en esta modalidad, o en primer lugar si no existen publicaciones gratuitas ingresadas en ese rubro, teniendo en cuenta el momento o tiempo en que ha ingresado la solicitud de publicación, la misma puede demorar varias semanas.
Para acceder a la publicación en forma gratuita es condición haber leído y aceptado sin condicionamientos los “Términos y Condiciones” publicados en este mismo Sitio. De no aceptarlos, no estará autorizado a utilizar los servicios.
El haber completado el formulario de Alta Gratuita implicará además la aceptación de las condiciones de la suscripción gratuita expresadas en este texto que reglamenta la suscripción gratuita al sitio web www.salidacampestre.com.ar que procederá en principio, una vez que envíe el mismo haciendo click en el botón “suscribir” y en el botón de aceptación de los términos y condiciones.
Salidacampestre.com.ar se pondrá en contacto con Ud. para comunicar la recepción de su solicitud de publicación Gratuita.
Salidacampestre.com.ar se reserva el derecho de publicar todos los datos ingresados en el formulario de alta gratuita y podrá requerir en caso de considerarlo necesario  información complementaria o ampliatoria de la ya enviada antes de continuar con el proceso de publicación.
Usted confirma la lectura de este texto y manifiesta su voluntad de publicar en Salidacampestre.com.ar al hacer click o presionar con el mousse en el botón “suscribir”.
Si en algún momento quiere dar de baja su publicación solo tiene que solicitarlo por mail a la dirección de correo electrónico info@salidacampestre.com.ar
Podrá contratar los productos y/o servicios que Salidacampestre.com.ar  ofrece a través del Sitio cualquier persona física y/o jurídica con capacidad para contratar de conformidad con la ley argentina.
El cliente o anunciante podrá conocer el precio y las modalidades de contratación de cada producto y/o servicio en el momento en que proceda a su adquisición, las que se encuentran claramente especificadas en el sitio.
Si bien Salidacampestre.com.ar  puede modificar en cualquier momento el precio o las modalidades de contratación, regirán para el cliente o anunciante el precio y las modalidades de contratación existentes al momento en que éste brindó su consentimiento al contratar.
El alcance estará dado por los servicios que presta en forma directa www.salidacampestre.com.ar , no a aquellos a los que se acceda por medio de enlaces u otras herramientas de navegación.
La información enviada por el anunciante o cliente será utilizada total o parcialmente para publicar en el sitio en concordancia con el diseño del mismo y también para toda comunicación que resulte necesaria como consecuencia de la relación de contacto creada, la implementación de promociones u otros servicios de parte del sitio.
Salidacampestre.com.ar se reserva el derecho de publicar en todo o en parte la información enviada en el Formulario de Alta gratuita si ésta no es acorde con el Sitio o con los Términos y Condiciones generales del sitio.
Salidacampestre.com.ar podrá desestimar y eliminar a su criterio cualquier comunicación incluyendo la solicitud de publicación y su contenido enviada en el Formulario de Alta Gratuita, aunque no tenga obligación, por considerar que la misma no es razonable con la temática del sitio, o no concuerda con los Términos y Condiciones Generales del mismo.
Salidacampestre.com.ar se reserva el derecho de anular la publicación ante la imposibilidad técnica, legal o de otro tipo que surja, renunciando el cliente o anunciante a reclamar compensación alguna.
Salidacampestre.com.ar no se hace responsable por la veracidad de los servicios y/o productos ofrecidos y/o publicados en el Sitio. Será responsabilidad del anunciante mantener actualizada la información publicada debiendo informar a Salidacampestre.com.ar cualquier modificación a realizar en el aviso gratuito que ha solicitado publicar.
Todo reclamo o acción judicial iniciada por un usuario o visitante de Salidacampestre.com.ar a un anunciante de Salidacampestre.com.ar por la información publicada  en el sitio deberá ser respondida por el anunciante, deslindando de toda responsabilidad a Salidacampestre.com.ar frente a cualquier daño y/o reclamo judicial o extrajudicial.
El cliente o anunciante acepta y entiende que Salidacampestre.com.ar no será responsable en ningún caso por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto  en consecuencia de la utilización del Sitio y/o la publicación de los servicios y/o productos ofrecidos por él.
El servicio podrá ser interrumpido tanto por parte del anunciante mediante aviso por correo electrónico a info@salidacampestre.com.ar .o por parte de Salidacampestre.com.ar cuando por razones técnicas, comerciales o de fuerza mayor se vea obligado a ello.  El servicio podrá retomarse por mutuo acuerdo una vez superadas las razones de su interrupción bajo las reglas de este mismo acuerdo.
El cliente o anunciante acepta que es el responsable de la información que se publica y su actualización sobre los productos y/o servicios que ofrece. Y reconoce que la utilización de los servicios de Salidacampestre.com.ar es a su propio riesgo.  El cliente o anunciante entiende que el servicio puede sufrir interrupciones, suspensiones o darse por finalizado por parte de Salidacampestre.com.ar.
El servicio puede no estar disponible por razones técnicas, tecnológicas u otras ajenas a Salidacampestre.com.ar por las cuales no podrá adjudicársele responsabilidad alguna a Salidacampestre.com.ar, tampoco podrá responsabilizarse a Salidacampestre.com.ar por daños o perjuicios, directos o indirectos, incluyendo sin limitaciones a la pérdida o deterioro de la información.  El anunciante reconoce que existe la posibilidad de violación de los datos que envía a través de redes públicas de telecomunicaciones, ello incluye el riesgo de que la misma pueda ser interceptada por un tercero, Salidacampestre.com.ar no se hace responsable de tales hechos ni de las consecuencias que pueda traer aparejado.
Salidacampestre.com.ar no garantiza que los servicios que presta son los adecuados a las necesidades del anunciante.
Salidacampestre.com.ar no esta obligado a conservar información que haya hecho disponible al anunciante.
El contenido del sitio es propiedad de www.salidacampestre.com.ar, su uso indebido, así como su reproducción no autorizada podrá dar lugar a las acciones legales que correspondan.
Salidacampestre.com.ar se reserva el derecho de modificar el servicio y las reglas y normas que comprenden los servicios que ofrece cuanto lo crea conveniente y todas las veces que lo estime oportuno sin estar obligado a notificarlo previamente, por lo que aconseja la lectura periódica de las normas, los términos y condiciones y la presente página que establece las condiciones de la suscripción gratuita.
El anunciante no podrá responsabilizar a Salidacampestre.com.ar y/o a otro usuario o tercero por la finalización o interrupción del Servicio.
Si alguna disposición o párrafo de este acuerdo, se considerara nula, anulable o inoponible, esto último no afectarán a las demás disposiciones o resto del texto. Si alguna disposición o algún párrafo fuera considerado como inejecutable, dicha disposición o párrafo no afectará las demás disposiciones o párrafos; Se enmendará o sustituirá dicha disposición o párrafo para hacerla ejecutable de manera que se respete al máximo la intención de las partes en este acuerdo.
Notificaciones: Toda notificación o comunicación que deba cursarse respecto de las reglas aplicables a la suscripción Gratuita deberán enviarse por escrito a info@salidacampestre.com.ar , o de parte de Salidacampestre.com.ar al anunciante a la dirección de correo electrónico ingresada en el Formulario de Alta Gratuita.
El presente acuerdo y las reglas que lo complementan constituyen un acuerdo válido entre el cliente o anunciante y Salidacampestre.com.ar al cual se le aplicarán las leyes de la República Argentina.
En caso de presentarse cualquier desacuerdo, controversia o conflicto respecto de la interpretación o cumplimiento del presente acuerdo, las partes se someten a la jurisdicción ordinaria de los Tribunales en lo Civil y Comercial de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.